jueves, 20 de agosto de 2009

PREMIO AUSTRAL por la Promoción Cultural

Quiero agradecer a mi buena amiga Rayuela, del blog En- Zigurath, el haberme galaronado con este Premio tan bonito. El enlace de su Blog es:
http://en_zigurat.blogspot.com.

Una de las condiciones al aceptar este premio, es compartirlo con otr@s compañer@s cuya labor en pro de la cultura yo considero valiosa. Por lo tanto, con mucho cariño, lo quiero hacer extensivo a estos 10 seguidores míos:

Cuaderno Nocturno

Bajo las Estrellas

Caminante Descalza

La Mirada de Cristal

Rememorando

Magaoliveira

Vivir para Contarla

Surrealismo y Arte Conceptual

Común

Luis Mena.

A todos ustedes, doy las gracias por su trabajo y su fidelidad. Mucho ánimo, y adelante con esta búsqueda de la honestidad y la calidad, para entre tod@s llevar más lejos los aportes culturales y artísticos en particular.

Besos

5 comentarios:

Antonio Martín Bardán dijo...

¡Enhorabuena, Liz!

Sin duda te lo mereces, porque toda tu obra respira cultura de la buena, puro arte.

Un gran abrazo.

Antonio

Ico dijo...

Enhorabuena a ti por esa labor que realizas de mostrarnos tu arte.. saludos

Elizabeth dijo...

Felicidades Artista Holística, eres cultura viva, derroche de sentimiento y pensamiento, un fuerte abrazo.

Malvada Bruja del Norte dijo...

FELICIDADES LIZ!!!

Gracias por tu visita en mi blog. El destino nos ha unido, a través de una rayuela. Leo, que cada pintura es una puerta a otra realidad. Sonrío, algo similar tengo puesto bajo la foto pequeña de la bruja, a la derecha de mi blog. Creo firmemente que todo Arte es una puerta a otra realidad.
Te sigo leyendo, comentando, viendo...

cristal00k dijo...

Enhorabuena amiga Liz, cualquier cosa que venga de ese Zigurat, es un honor compartirla. Gracias por pensar en mi para ello.
Besos, pintora de sueños.