domingo, 1 de enero de 2012

Puentes


"El puente"/ Pastel sobre papel cansson/ 45 x 60 cm

Que el paso de un año a otro sea suave. Fluido. Amable. Pacífico.
Que no haya sobresaltos, ni tristezas, ni abandonos...
Que abunden la salud y la buena voluntad, la alegría y la unión,
y que la prosperidad lo envuelva todo, con tintes de amor y amistad.


Con este sencillo paisaje, que pinté in situ en un  paraje no muy lejano de casa, quiero entrar en el 2012, portando mis mejores deseos para tod@s mis lector@s y amig@s.


Entremos al nuevo año con actitud positiva, bien dispuestos y abiertos a lo que venga. 




Y, si algún obstáculo se nos atraviesa, que encontremos manos amigas para apoyarnos... tal y como dicen Simon & Garfunkel de manera tan bella en esta entrañable canción:









Muy feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



10 comentarios:

mardelibertad dijo...

Lo positivo siempre en el dìa a dia.
Bonita pintura...Puente de vida
Feliz Año
Abrazo

Antonio Martín Bardán dijo...

Me encanta el cuadro, Liz. ¡Gracias!

Es una imagen que siempre me ha atraido, y en forma especial, la del puente.
¿Has observado que la hache de mi nombre (H) parece un puente entre dos caminos paralelos? Ese es uno de sus significados, y tú sabes bien a qué me refiero...

¡Feliz año nuevo, amiga!

Elizabeth dijo...

Hermosa pintura y maravillosa reflexión. Que el presente año sea uno lleno de satisfacciones para tí y cada visitante a tu umbral de provisión para el camino.

LIRIO dijo...

Feliz nuevo año también a ti, Mar...
¡Me encanta ti nick! Suena exactamente como me gustaría a mi que apuntara este 2012: todo un mar de libertad.
Un gran abrazo

LIRIO dijo...

Pues gracias a ti, mi querido Antonio, por estar aquí.
Tu comentario es muy bonito: una leve horizontal uniendo a dos verticales, como un puente comunicante: bella imagen.

Y así quisiera ver también el tránssito entre dos ciclos, como un "puente sobre aguas turbulentas", sin cortes dramáticos y anunciando una continuidad tranquila y suave...

Que tengas un año nuevo pleno de satisfacciones, tanato en compañía como en soledad.

Un beso hasta tu árbol azul, que está en la otra orilla del puente.

LIRIO dijo...

Eli:
Yo te deseo a ti un año lleno de salud, alegría y creatividad (bueno, esto último es un don natural en ti de cualquier forma).

Dios te bendiga siempre, y que nunca nos falte tu hermosa presencia en este pequeño espacio virtual.

365 besossssssssssssssssssssss

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Me ha gustado mucho tu pastel de "El puente".
¡¡FELIZ AÑO!!
Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

mardelibertad dijo...

Pase a desearte buena semana
Gracias por tu visita
Abrazo

LIRIO dijo...

Gracias por tu huella, Rosario!
Quetodo te fluya bonoto en este nuevo año-

Besos

Unknown dijo...

Hermoso tu cuadro Lirio. Me recuerda a un pintor compañero de estudios, que solía usar ( quizás lo siga haciendo) esas pinceladas firmes y seguras, y ese toque de fantasía ( no se me ocurre otra palabra), que tienen tus pinturas. En esa época yo también pintaba, pero nunca logré manifestar mi personalidad como lo haces.
Y la Canción de Simon y Garfunkel, la conozco y escucho desde hace años.
Un gusto visitarte.