viernes, 15 de abril de 2011

Viernes de Dolores

Óleo s/ tela/ 1997/ 120 x 80 cm

6 comentarios:

silvia zappia dijo...

la Dolores se celebra entre tu luz y tus sombras, entre tus colores radiantes, entre tu visión poderosa del mundo.

mil besos,Liz*

isis de la noche dijo...

Me encanta el detalle.. Y la fragancia del instante místico.

besos!!

LIRIO dijo...

Gracias, Silvia. Es un hermoso comentario.
Realzas con tus letras cualquier trabajo que yo pueda hacer.
besos

LIRIO dijo...

Y a mi me encanta tu eco, Isis, tu presencia.
Quedo agradecida, y te mando un abrazo especial, pleno de aires místicos, los que me habitan estos días.

Elizabeth dijo...

Hola Liz hermosa. Tu lienzo es un tatuaje que se posa en nuestra piel y nos fecunda. Simbiosis que nos deshace, para vivir más allá del salto que nos hace posibles. Veo varios caminos para alcanzar la fe, la redención y completud. Varios puentes destinados a florecer. Desbautizas al dolor para que su promesa se cumpla. Un abismo llama a otro hasta que el hueco de sus nombres fuera eco. Un abrazo desde mi viejo zaguán dulce amiga.

LIRIO dijo...

Qué alegría verte, Eli!

Un gustazo para mi recibir tu valioso y complejo comentario.
Recibe un gran abrazo,desde mi valle hasta tu zaguán