Los cuadros lucían lindos, muy bien iluminados. El salón era muy elegante, una estancia muy grande con arcos de cantera y pisos de mármoles.
Nos reunimos unas 130 a 150 gentes, a celebrar la ocasión y brindar unos con otros.
Aquí, aparezco con Ignacio González Tejeda (arquitecto, escritor y poeta), quien resultó ser el primer amigo virtual que conocí en persona. ¡Fue emocionante!
Mi hermano Werner y su hijo Bruno, Luz del Carmen, Ana y mi hermano Carlos; y, a mi derecha, mi madre.
Al centro, Anaís y a la derecha, Juanín.
Mis buenas amigas no faltaron tampoco: Maru, Gaby, Elia a un lado / Blanca, Paty y Trinidad por el otro.
Mis buenas amigas no faltaron tampoco: Maru, Gaby, Elia a un lado / Blanca, Paty y Trinidad por el otro.
Shhh, escuchemos un momento el bullicio de la gente, sus pasos y sus brindis.
¡Salud!
Comparto aquí un artículo aparecido en la prensa referente a este evento:
(hay que clicar sobre el link)
Y este es un pequeño video que tomé de la perspectiva general.
¿Me acompañan?
10 comentarios:
Gracias, Liz, por publicar el artículo. Está bueno, pero es muy breve, y lo que queremos es saber tus impresiones de primera mano, y las reacciones del público.
Un abrazo, amiga, pintora de sueños.
(pd.: ¿no lees los mails?)
¡ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Amigo lindo: he estado prácticamente un mes en la Cd. de México, y allá no tengo acceso a Internet. Así que fue por eso que no he podido venir antes a reportear.
Una cosa que me impidió hacerlo fue el haber tenido que hacer muchos intentos fallidos para subir unos videos que tomé... ¡no sé cómo hacerlo! Auxilio, Hado Padrino; ojalá me puedas ayudar. Tratando de hacerlo, perdí horas preciosas y no tuve más tiempo, por tener que partir de nuevo al DF.
Y mañana vuelvo a salir, por 10 días... pues me han invitado a la playa!!! De momento, este es el recuento breve de algunos momentos del evento... Cuando vuelva, podré sentarme y dedicar más tiempó.
GRACIAS por responderme, casi al momento que terminaba de publicarlo. Verdaderamente, Maestro de los Druidas, eres genial.
Besos dorados
De nuevo, gracias Liz.
Por lo que veo, el evento estuvo muy animado, y me alegro mucho.
En cuanto al vídeo, sí que lo pudiste subir al final.
Que te lo pases divino en la playa, amiga. ¡Hasta la vuelta!
Un fuerte abrazo.
Liz he quedado fascinada con la muestra de un arte que considero cada vez más cercano. Un contínuo encuentro con el alma. Luces preciosa y tu familia tan orgullosa de tí, como nosotros. Cada detalle cuidado en grado sumo para hacer del evento un estandarte, desde donde la belleza recupera su sitial. Gracias Liz querida por derramar amor en todo lo que haces y darnos la oportunidad virtual de emocionarnos contigo. Un fuerte abrazo y enhorabuena por seguir brillando. TQM.
Y por fin encuentro un momento para pasar a ver tus buenas nuevas, Liz. Me alegra verte feliz y en compañía de los tuyos. Gracias por subir ese vídeo que no da una idea de la disposición de los cuadros y la amplitud de la elegante sala.
También está buena la crítica, como era de esperar.
Te imagino de nuevo en D.F. así que esperaremos con paciencia tus nuevas.
Un abrazo, pintora de sueños.
Liz querida, qué hermoso lugar dónde expusiste tus obras! y qué satisfacción para vos y los que te queremos el que haya sido una noche maravillosa la de la inauguración de la muestra. Un abrazo desde mi corazón y que sigan los éxitos. Magda
El espacio es inigualable, (si no lo llegas a decir, pensaría que es una antigua catedral gótica). Estás muy guapa, y sí seguro que lucieron preciosas tus pinturas. Alzo imaginaria mi copa y brindo por tí.
Muaks!
Vuelvo de tierras lejanas, a posarme poco a poco en mi vida normal.
Vengo a agradecerles su presencia y comentarios, queridos y valiosos amigos.
Antonio, Eli, Cristalook, Magda, Malvada Bruja... sois un tesoro.
Tras un mes y pico de correrías, transitando lugares y espacios diferentes y conociendo otras gentes, regreso a mi escritorio, mi computadora, mis relaciones cibernéticas. Quiero sentarme con calma a recapitular lo vivido, para tomar nuevas fuerzas y retomar ese camino peregrino que hube de dejar hace semanas y semanas.
De momento, mi agradecimiento más grande a cada uno de ustedes por estar ahí, como estrellitas en mi firmamento, corazones que laten al unísono del mío a pesar de discurrir por órbitas distintas: cada quien, un mundo. Pero esos muchos mundos, a veces -muy pocas- pueden coincidir y enriquecerse mutuamente.
Pronto acabaré de "aterrizar", tras este vuelo aventurero, para estar con ustedes con la asiduidad de antes. Los quiero mucho, mucho.
Besos virtuales pero reales.
FELICIDADES; LIZ!!!!!!!!!!
qué buena noche!
mil besos*
Así fue, Silvia: una noche inolvidable.
Pronto escribiré más ampliamente sobre esa mágica vivencia.
Mil besos
Publicar un comentario