lunes, 23 de agosto de 2010

Adaggio -

">

Y ahora comparto con Ustedes este precioso Video que me hizo mi buen amigo Francisco Javier López de la Serna, de España.
Él tuvo el gusto por seleccionar cuadros míos y editarlos con una bellísima música.

Esta Peregrina, =, yo, se encuentra atareadísima preparando una Exposición, por lo cual de momento no estoy tan activa en los blogs. Pero traigo aquí esta pequeña Muestra para que vean que mi ausencia no es total.

Espero lo disfruten.

martes, 3 de agosto de 2010

Sembré Nubes y... ¡Coseché!






QUERID@S AMIG@S, COMPAÑEROS DE "TERTULIA".

Llevo muchos, muchos años sembrando nubes en forma de fantasías y sueños hechas imagen y hechas letra.

Y ahora -¡precisamente coincidiendo con la Visita # 1000 de este blog UMBRALES!- la Vida me ha premiado con este bello E-Book, concebido y realizado por Natalia Gaete,de Chile, Creadora de la Red LetrasKiltras.

Quiero compartirlo con ustedes en este momento de felicidad que me embarga. Siento que en él cuajan mis esfuerzos y trabajos de toda una vida, pues entre ellos hay cuadros que tienen más de 20 años... Casi todos los conocen ya, mas ahora quisiera que los vieran en este nuevo atuendo, conformando todo un libro virtual fabuloso.
Verán que las obras van acompañadas de Comentarios, en donde, posiblemente, encontrarán sus propios nombres... La selección de los cuadros y comentarios corrió totalmente a cargo de la talentosa Nat, al igual que el diseño del E-Book Digital.

Agradezco también a mi gran amigo Alejo Urdaneta, de Venezuela, por la excelente Semblanza que me hizo el regalo de escribir para este Libro.

Espero sinceramente que lo disfruten.

Cliqueen sobre la imagen del Cuadro de la Portada, y una vez abierto, pueden ir abriendo las Páginas una a una, presionando la flechita que aparece en el extremo derecho. Y cuando estén ante cada Doble Página, pueden agrandar las imágenes poniendo el mouse sobre ellas.

¿Les puedo pedir otra cosita?
Que también pulsen sobre la flechita de "Play" en el recuadro de más abajo... Es la canción From Behind that Locked Door ("Detrás de esa Puerta Cerrada"), de mi adorado George Harrison. Así lo podrán mirar con música de fondo, la misma que yo elegía para este momento.